Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Definidas las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas superaron los cuartos de final y ya están instalados en la antesala del título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas superaron los cuartos de final y ya están instalados en la antesala del título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Con una cómoda ventaja de 1-3, Cruz Azul recibió a Tigres en el estadio Azteca y dejó que los felinos tomaran el control del esférico. Los universitarios aceptaron el reto, pero el dominio no fue suficiente para acercarse en el marcador. La jugada más clara sucedió al 31′ con un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el travesaño ante la mirada expectante de Jesús Corona. 

Para la segunda mitad, la tónica fue la misma, pero esta vez los universitarios lograron acortar las distancias por una distracción del guardameta celeste, quien no midió bien un tiro de Luis Quiñones y el balón logró colarse en las redes.

Unas horas antes, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas consiguieron el pase a semifinales luego de un empate a cero ante los Tuzos del Pachuca. Los felinos aprovecharon la ventaja mínima que se llevaron de Hidalgo y en casa mantuvieron el marcador gracias a la destacada actuación de Julio González y las terribles fallas de Víctor Dávila.

Por otra parte, Chivas sigue en plan ascendente en la liguilla y luego de entrar por reclasificación, pintó el Clásico Nacional de rojiblanco con dos triunfos comandados por Cristian el ‘Chicote’ Calderón, quien fue la figura al realizar tres golazos.

El rival de los tapatíos será León; la Fiera se presentó en casa con el marcador adverso de 2-1, y sin mayor problema remontó para conseguir el pase.

Pumas se une a los semifinalistas del torneo Guard1anes 2020

¿Cómo se jugarán las semifinales? 

León vs Chivas.

Pumas vs Cruz Azul.

De acuerdo al calendario del torneo Guard1anes 2020, las semifinales de ida se jugarán entre el 2 y 3 de diciembre, mientras que la vuelta tendrá lugar del 5 al 6 de diciembre.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News