Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Defrauda arranque de liguilla del Apertura 2021; ¿Qué tiene qué ver el gol de visitante?

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Liga MX: Defrauda arranque de liguilla del Apertura 2021; ¿Qué tiene qué ver el gol de visitante?

Arrancó la liguilla del Apertura 2021 sin goles. Los resultados sacaron a relucir la polémica del gol de visitante como criterio de desempate.

La intensidad del repechaje bajó de forma estrepitosa con el arranque de la liguilla del Apertura 2021. Los primeros partidos de los cuartos de ida resultaron decepcionantes y el gol de visitante fue calificado como uno de los causantes, pero… ¿Qué tiene que ver?

Este video te puede interesar

A partir de la temporada 2021-22 el gol de visitante dejó de ser uno de los criterios de desempate en los cuartos de final y las semifinales. En este sentido, en caso de empate global pasará el equipo mejor posicionado en la tabla general.

En el Apertura 2021, América, Atlas, León y Tigres, al terminar en los primeros cuatro posiciones, tienen la ventaja de avanzar a semifinales en caso de empate global.

América vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Sin goles en el arranque de la Liguilla

Esta situación provocó que América y Atlas se mostrarán mesurados en los planteamientos del duelo de ida de los cuartos de final. Ambos empataron sin goles ante Pumas y Rayados, respectivamente.

“Un equipo que propuso y otro que se defendió y sacó un buen resultado que era lo que tenia planificado. Nosotros ahora tenemos que ir a sacar el resultado (Azteca)”, señaló Andrés Lillini, DT de Pumas y agregó sobre el gol de visitante:” Uno piensa en ganar, no piensa en hacer un gol y después que te empaten. Nunca se me cruzó por la cabeza si el gol de visitante es justicia o injusticia”. 

El jueves 25 de noviembre se disputarán los duelos de ida de cuartos de final entre León y Puebla, además del Santos vs Tigres. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News