¿Es un refuerzo estelar en Bolivia? ¿Cómo fue su paso en Cruz Azul?
Cruz Azul ha tenido un gran andar de delanteros a lo largo de su historia, algunos han sido mexicanos y otros extranjeros, uno de ellos se ha convertido en el bombazo de Bolivia. Aquí te contamos todos los detalles.
Ignacio Pussetto explota contra Pumas y se marcha molesto
El delantero se fue de Cruz Azul en el 2020, lo hizo como agente libre y llegó al equipo de Estudiantes de la Plata. Salió de la Liga MX con 33 años y se fue de la Máquina porque ya no era un delantero que marcaba diferencia. Sin embargo, cuando regresó a Argentina todo cambió. Una realidad es que llegó con un gran cartel, aunque no pudo brillar en la entidad de la Noria.
Martín Cauteruccio llegó de San Lorenzo por casi 5 millones de euros y pintaba para ser el nuevo referente en ataque. Estuvo 3 años con la Máquina y nunca logró consolidarse como la figura que pretendía. Terminó su contrato y se fue libre a Estudiantes. Logró levantar dos títulos con Cruz Azul. La Copa MX y la Super Copa MX en el 2018 y 2019 respectivamente. Asimismo, recibió la confianza de los técnicos durante su paso por La Noria y disputó 106 partidos como celeste, marcando 23 tantos.
Comenzó a brillar en Argentina e incluso comenzó a pelear los lideratos de goleo con los equipos de Aldosivi. Sus mejores momentos fueron ya a una mayor edad, en su paso por el Sporting Cristal de Perú. Marcó 49 tantos con la casaca de los de Lima, lo que lo consolidó como uno de los arietes más destacados en Sudamérica. Ahora Martín se ha convertido en el bombazo de Bolivia, tras no haber podido brillar en Cruz Azul.
“Martín Cauteruccio es nuevo refuerzo del Bolivar. Sporting Cristal lo vende y, una vez superada la revisión médica, firmará por 18 meses con su nuevo club.” Mencionó César Luis Merlo, lo que lo consolida como el bombazo de la Liga de Bolivia.