Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delantero de Xolos tendría los días contados en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

Delantero de Xolos tendría los días contados en la Liga MX

El atacante no ha logrado adaptarse al futbol mexicano y desearía regresar a su país

El cuadro de Xolos de Tijuana se podría quedar sin una de sus piezas fundamentales, pues el delantero argentino Gustavo Bou tendría los días contados con el cuadro fronterizo, pues el club argentino de donde provino, Racing de Avellaneda está haciendo lo posible por repatriarlo y el propio futbolista no lo vería con malos ojos.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Eduardo Coudet ya se encuentra buscando un sustituto ante la inminente salida al futbol europeo de Lautaro Martínez y desean que sea una figura de peso la que llegue a ocupar su lugar, sobre todo pensando en la segunda parte de la Copa Libertadores.

VER MÁS: El increíble secreto de Cristiano Ronaldo al cobrar penales

La principal pieza que tienen en la mira es el delantero argentino Gustavo Bou, quien fuera ídolo de la afición de Racing, por lo que ya estarían trabajando en su vuelta, algo que tiene como primer obstáculo el dinero, pero el delantero si desearía marcharse del club fronterizo pues no ha logrado adaptarse del todo al futbol mexicano.

En el verano se darían ambas negociaciones, Racing espera recibir 27 millones de euros por Martínez y aprovechar esa caja para lanzar una oferta sobre Bou, quien en el periodo de 2014 a 2017 anotó 45 goles con este equipo. La directiva apelará a su cariño por el club para convencerle de regresar y facilite las negociaciones con Tijuana.

El delantero argentino ha disputado 6 encuentros de este Clausura 2018 y tiene un gol en su cuenta; mientras que el torneo anterior de su llegada disputó 17 encuentros y anotó en 7 ocasiones.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 7 del Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News