Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian a Ares de Parga por comprar ‘barras’

Por: Staff FT 22 Abr 2019

La directiva anunció que pronto hará cambios


Denuncian a Ares de Parga por comprar ‘barras’

Tras quedar sin posibilidades de acceder a la Liguilla las críticas de la afición universitaria se han hecho más fuertes, pidiendo la destitución del presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga, quien ha estado en el ojo del huracán por sus constantes escándalos, riñas con la directiva y la más reciente la probable compra de barras para evitar precisamente los cuestionamientos de los seguidores.

“Esta es la mafia de Ares de Parga, “sin depósito no hay aliento” así lo denomina LA BANDA DEL PATRONATO LBDP”, escriben en el sitio de facebook denominada Pumas UNAM, que tiene más de 80 mil seguidores.

Este video te puede interesar

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto

Habrá cambios en la estructura organizacional de Pumas

Cabe mencionar que los constantes escándalos y los malos resultados generarán cambios en la estructura organizacional del club, así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa. “El día de hoy, se reunió la junta directiva del Club Universidad Nacional, A,C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”  

Las polémicas de Ares de Parga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?