Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deportes La Serena formaría super equipo con ex Liga MX

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Deportes La Serena formaría super equipo con ex Liga MX

El equipo chileno de Deportes La Serena ya tiene en sus filas a Humberto ‘Chupete’ Suazo y ahora quiere sumar a otros tres elementos ex Liga MX

El equipo chileno de Deportes La Serena, logró asegurar su permanencia en la primera división y ahora quiere pisar con fuerza en el campeonato andino, por lo que desea refuerzos, que aunque veteranos, son de gran calidad y podrían ayudar a subir el nivel de su plantilla para intentar pelear por los primeros puestos.

Este video te puede interesar

En sus filas ya cuentan con el delantero de 39 años, Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien regresó al futbol chileno para seguir con su carrera y en la Liga MX es muy recordado por su paso con los Rayados de Monterrey, equipo con el que jugó 255 partidos y anotó 121 goles, además de ganar dos títulos de Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Clubes de Liga MX con más pérdidas en los últimos 10 años

Ahora, de acuerdo con información de DirecTV, el cuadro granate está negociando las llegadas de otros tres elementos ex de la Liga MX como lo son Jean Beausejour, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, otros elementos veteranos que ya no son requeridos por sus equipos, Universidad de Chile y Colo-Colo.

Jean Beausejour: El lateral chileno disputó 54 partidos en su breve paso con las Águilas del América entre el 2009 y 2010. No logró ganar ningún título.

Esteban Paredes: El delantero tuvo un buen paso con los Potros del Atlante, equipo con el que logró anotar 17 goles en dos torneos, posteriormente jugó para los Gallos de Querétaro con quien apenas logró seis anotaciones.

Jorge Valdivia: El llamado ‘Mago’ jugó solo un año en México, pocos partidos por las constantes lesiones le impidieron brillar primero en Monarcas Morelia y posteriormente en el Mazatlán FC. Apenas 11 partidos para dos asistencias.

La Serena finalizó la temporada 2020 en el puesto con 15 un registro de 10 victorias, nueve empates y 15 derrotas.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News