Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desafiliación de Veracruz, analizada por dueños de Liga MX

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Desafiliación de Veracruz, analizada por dueños de Liga MX

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz podría ser desafiliado debido a que los dueños de la Liga mX no están a gusto con la situación y diversas rupturas en el reglamento que han tenido a lo largo de varios semestres.

Luego de los malos manejos de la directiva, aunado a los adeudos a los jugadores en repetidas ocasiones, durante este torneo y anteriores semestres, los altos mandos dentro de la b están buscando la posibilidad de desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz, pues se están convirtiendo en un problema dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, las promesas incumplidas, los constantes ataques a la Liga y por el descuido a los que les han impuesto, han llevado a que la Federación Mexicana de Futbol se canse del equipo que tiene como dueño a Fidel Kuri y han comenzado el proceso de desafiliación junto con la Asamblea de dueños, así lo indica el informe del periodista Rubén Rodríguez, quien también ha hecho el apunte a través de Fox Sports.

Los equipos que ya contactaron a Sebastián Jurado

India que el próximo 3 de diciembre, en la Asamblea de dueños, misma que se llevará a cabo en Toluca, se pondrá el tema a votación con la idea de que el siguiente torneo se juegue con un equipo menos, esto debido que ha muchos dueños no les ha gustado la manera en la que se ha tratado el tema de jugadores y las amenazas de los mismos que realizaron para parar la liga han sido situaciones que han llevado todo al límite y se ha determinado iniciar el proceso como indica el reglamento.

“Es oficial, los dueños van a hablar el próximo tres de diciembre de la desafiliación del equipo Veracruz, ya con los argumentos de la falta de liquidez, la falta de pagos y varias cuestiones que pueden pegar al reglamento, entonces se vienen largas jornadas. Pero en esta reunión se va a decidir”, indicó el periodista durante una emisión de Agenda Fox Sports.

Hugo Sánchez, interesado en comprar al Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News