Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desafiliación de Veracruz solo generó cambios en tabla de cocientes

Por: Staff FT 06 Dic 2019

Desafiliación de Veracruz solo generó cambios en tabla de cocientes

Para la temporada 2019-2020 no habrá descenso, mientras que para la campaña 2020-2021 se volverá a reactivar.

Luego de las dudas que se generaron tras oficializarse la desafiliación del Club Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que informaba que la eliminación de puntos y goles de los Tiburones solo afectarán la tabla de cocientes.

“Se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones, debido a que la tabla de cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De esta manera, el organismo dejó en claro que la tabla general y la de goleo no sufrirán modificación, quedando debidamente los ocho clasificados a la Liguilla y el liderato como máximos rompe redes para Alan Pulido y Mauro Quiroga. 

Imagen

Los equipos de la Liga MX que van por Sebastián Jurado

Será al finalizar el torneo Apertura 2019 cuando se de a conocer de forma definitiva la tabla de cociente, misma en la que se encuentran equipos como los rojinegros del Atlas, Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez.

No obstante, cabe señalar que para la temporada 2019-2020 no habrá equipo que pierda la categoría y para la campaña 2020-2021 se volverá a reactivar el descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!