Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descartan fractura de Hugo González tras fuerte lesión

Por: Staff FT 02 Feb 2020

Alfonso Sosa descartó alguna fractura del guardameta Hugo González, quien tuvo que abandonar la cancha en el duelo ante Puebla por una fuerte caída.


Descartan fractura de Hugo González tras fuerte lesión

La impactante imagen de la caída de Hugo González activó las alarmas en Necaxa, sin embargo, el estratega Alfonso Sosa señaló que luego de que se le realizara un estudio se descartó que se tratara de una fractura, por lo que solo será cuestión de tiempo para que la parte afectada mejoré.

No obstante, se espera que el guardameta esté fuera de las canchas por al menos dos semanas, pues se filtró que habría sufrido un esguince de segundo grado. La versión aún no ha sido confirmada, aunque se espera el parte médico por parte de la institución.

Diego Reyes, otro lesionado en Tigres

Este video te puede interesar

González tuvo que abandonar el terreno de juego apenas al minuto 5′ del duelo ante Puebla, por lo que su lugar fue ocupado por Yosgart Rodríguez.

A pesar de no contar con González, que se ha consolidado como un referente del equipo, los Rayos lograron quedarse con las tres unidades, gracias al triunfo por un marcador de 2-0, con anotaciones de Mauro Quiroga al finalizar la primera mitad y Diego Chávez al minuto 60′.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?