Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Argentina se burlan de Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2023

Desde Argentina se burlan de Diego Lainez

Desde Argentina se burlan del futbolista mexicano Diego Lainez; el fichaje estelar de los Tigres UANL ha decepcionado como el Messi Mexicano

Desde Argentina se burlan del futbolista mexicano Diego Lainez; el fichaje estelar de los Tigres UANL para el torneo Clausura 2023 dentro de a Liga MX no ha podido cumplir con las expectativas que se tenían sobre una de las promesas del futbol azteca.

Este video te puede interesar

El diario Olé lanzó un polémico posteó en Instagram; mismo donde en donde inician con la frase “Consejo: Nunca poner tan alta la vara”, esto en alusión a que Diego Lainez fue nombrado en su momento como el ‘Messi mexicano’. Evidentemente le ha pesado este apodo al futbolista mexicano.

Tigres: Gignac avanza entre los 10 máximos goleadores extranjeros en la historia de Liga MX

El jugador vive un duro presente, como ha indicado el diario argentino; lleva 22 partidos sin conseguir un gol o una asistencia con los Tigres, luego de su temprano paso por Europa ha sido decepcionante la continuidad de su carrera dentro del futbol en tanto en el Viejo Continente cómo en el futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

Saltaron los argentinos en cólera

La realidad es que desde Argentina se burlan de Diego Lainez; y le ha salido caro al futbolista mexicano de los Tigres, pues los aficionados albicelestes han sido bastante severos, sobre todo por lo del ‘Messi mexicano’, un apodo que nadie merece, de acuerdo con los usuarios.

Es verdad que Lainez todavía pertenece al Real Betis en España; pero desde el cuadro Verdiblanco ya no quieren saber más de Diego, pues plantean venderlo a Tigres en su totalidad, luego que no terminó de adaptarse la futbol de Europa.

Lainez ha tenido un paso bastante irregular; en Tigres ya ha estado bajo el mando de Diego Cocca, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y Robert Dante Siboldi, sin la capacidad de llenarle el ojo a ninguno de los entrenadores. Algo que le pasó en Betis y SC Braga de Portugal, los otros clubes donde militó recientemente. La carrera de Lainez está dando pasos inciertos y la realidad es que parece poco alentador.

Diego Lainez está dejando de ser relevante para los Tigres UANL

Diego Lainez está dejando de ser relevante para los Tigres UANL

Deiry Ramírez, la joven delantera que ya deslumbra en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News