Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Bélgica; esta es la situación de Ochoa en el Standard

Por: Staff FT 02 Ago 2019

Desde Bélgica; esta es la situación de Ochoa en el Standard

El futuro de Memo Ochoa sigue siendo incierto

Aunque Miguel Herrera declaró ayer que han pedido permiso al Standard de Liegè para platicar con Guillermo Ochoa, diversas fuentes cercanas a los Rouches han dejado en claro que la directiva del club de Bélgica, no están tan contentos por cómo están haciendo las cosas en Coapa.

Hasta ahora, el Standard no ha recibido ninguna oferta por Ochoa por parte de los azulcremas, aunque están conscientes del deseo del portero mexicano de dejar lo más pronto el club.

Este video te puede interesar

Lo que sí no tiene en planes la directiva rouche, es prestar a ‘Memo’ por seis meses como se ha manejado en algunos medios, ellos quieren venderlo y recuperar por lo menos entre 3 y 4 millones de euros.

Claudio Bravo en la mira de América para suplir a Marchesín

Ochoa se sigue entrenando con el Standard y recuperándose al mismo tiempo de un problema en los aductores y el tendón de aquiles, por lo que no ha entrada a la convocatoria de 18 para el partido de mañana ante el SV Zulte Wategem.

Por último, en Standard están abiertos a negociar el pase de Ochoa, siempre y cuando haya la oferta que piden, que hasta el momento no ha llegado.

En cuanto al conjunto azulcrema se mantienen trabajando en busca del guardameta que llegue a suplir a Agustín Marchesín y por lo pronto ocuparán a Óscar Jiménez como portero titular para el duelo de la Jornada 3 de la Liga MX ante Xolos de Tijuana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?