Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Develan el Balón Oficial ‘Limpiemos México’

Por: Futbol Total 02 May 2019

Develan el Balón Oficial ‘Limpiemos México’

El balón se ocupará en la Liguilla y en la final del Ascenso MX

En el marco de los 10 años de la campaña “Limpiemos México”, se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la Develación del Balón Oficial de la Liga MX: “Limpiemos México 2019” con el que se jugará la Liguilla por el Título del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, la final del Torneo BBVA Ascenso MX, y la final por el Ascenso a Primera División.

La ceremonia fue encabezada por Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca y Enrique Bonilla, Presidente de la Liga BBVA Bancomer MX; quien manifestó su compromiso con la campaña que realizan ‘Grupo Salinas’ y ‘Fundación Azteca’.

“Hoy queremos refrendar nuestro compromiso, como cada año, con la histórica y extraordinaria iniciativa encabezada por Grupo Salinas y
Fundación Azteca, Limpiemos México”, señaló Bonilla.

Cuándo y dónde ver en vivo la final Dorados vs San Luis

Este video te puede interesar

Por su parte, Benjamín Salinas puntualizó que a lo largo de más de 10 años Grupo Salinas ha sido parte del cambio cultural de México, de querer un mejor país e impulsar un país más limpi0. Agradeció también a todos los que año con año se suman a este esfuerzo, reconociendo que “la unión nos hace fuertes, por ello hoy Limpiemos México está más fuerte que nunca”.

Presentación del balón 'Limpiemos nuestro México'

Presentación del balón ‘Limpiemos nuestro México’

Invitó además a que todos salgamos con nuestras familias este próximo 19 de mayo a recolectar basura, con lo cual se generará conciencia en nuestras comunidades para no contaminar más: “No importa dónde estemos, nuestros mares y nuestros ríos hoy nos
necesitan, nuestra flora y fauna hoy lo requieren, pero sobre todo nuestros hijos y nuestro planeta lo merecen, todavía estamos a tiempo, así que vamos todos a limpiar México”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News