Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul

Por medio de una sentencia, se dictaminó que Víctor Garcés no es socio de Cruz Azul y por lo tanto no puede ocupar el cargo de vicepresidente del club

A través de una sentencia judicial, con número de expediente 65/2019 y fechada el 28 de octubre de este año, el Juez Sexagésimo Civil, José Manuel Salazar Uribe, dictaminó que Víctor Garcés no es vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. De igual manera, la sentencia señala que la demanda interpuesta el 18 de enero de 2019 por Garcés contra Guillermo Álvarez Cuevas queda anulada, pues se realizó desde un puesto ilegal y por lo tanto las prestaciones reclamadas se declararon como improcedentes.

Claudio Caniggia quería jugar en Cruz Azul

“Ha sido procedente la vía ordinaria civil intentada, en la que Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como vicepresidente del Consejo Directivo de Club Deportivo y Social Cruz Azul A.C. carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora y en consecuencia se absuelve a la parte demandada, Guillermo Álvarez Cuevas en su calidad de presidente del Consejo Directivo de Club Deportivo y Social Cruz Azul A.C., de las prestaciones reclamadas”, señala el documento.

Este video te puede interesar

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul 0

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul 1

Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul 2 Dictaminan que Víctor Garcés NO es vicepresidente de Cruz Azul 3

 

Con lo anterior, se sustenta jurídicamente que el autonombramiento de Garcés como vicepresidente del club no es legítimo, por lo que está imposibilitado para tomar decisiones en Cruz Azul. Además, tras la resolución Álvarez Cuevas tiene la facultad de despojar del cargo a Víctor Garcés, a la espera de la respuesta que pueda presentar el también abogado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?