Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Caniggia quería jugar en Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Claudio Caniggia quería jugar en Cruz Azul

El exdelantero argentino, Claudio Caniggia, famoso por haber jugado en River Plate y Boca Juniors, expresó que le habría gustado jugar para el Cruz Azul de haber jugado en el futbol mexicano. Indicó que le quedó un gran recuerdo de la Copa Libertadores del 2001 que dio el equipo Cementero.

El exfutbolista argentino, Claudio Caniggia, legendario con la camiseta de su selección y por haber jugado en equipos como River Plate y Boca Juniors, ha realizado una confesión para los aficionados de la Liga MX, pues confesó que le habría gustado jugar para el equipo de Cruz Azul en suelo mexicano, así lo indicó durante una entrevista el famoso exjugador.

Durante la emisión del programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, el periodista André Marín le cuestionó al llamado ‘Hijo del Viento’ si le hubiera gustado jugar en México, “Sí, me hubiera gustado”, indicó el argentino. “Cruz Azul, me gusta el Cruz Azul”, agregó tajantemente el exfutbolista al respecto del equipo al que habría deseado pertenecer en el futbol azteca.

Lazio, nuevo pretendiente de Guido Rodríguez

Este video te puede interesar

“Me gusta el Cruz Azul, pero ¿sabés por qué? Me acuerdo del 2001, la final que juegan con Boca (Juniors), la de la Libertadores. Yo creo que en los dos partidos, creo que mereció ganar el Cruz Azul y de ahí me quedó… Me gusta”, ahondó en el tema Caniggia para expresar el por qué elegía los colores celestes como sus predilectos sobre cualquier otro equipo del futbol mexicano.

Caniggia fue parte fundamental con la Selección Argentina para obtener a Copa América 1991 que se disputó en Chile y la Copa Confederaciones de 1992 que se disputó en Arabia Saudita. Fue un delantero que le dio la vuelta al mundo, jugando para los equipos; River Plate, Hellas Verona, Atalanta, AS Roma, Benfica, Boca Juniors, Dundee, Rangers, Qatar SC y Wembley, fueron todos los equipos donde jugó el atacante rubio.

Tigres UANL ruega por una oferta para Enner Valencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?