Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso manda contundente mensaje a detractores

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

Diego Alonso manda contundente mensaje a detractores

El estratega uruguayo respondió a las críticas

La continuidad de Diego Alonso al frente de los Rayados ha sido duramente criticada por un sector de la afición, sin embargo, el estratega uruguayo se mantiene en el equipo y ante los cuestionamientos les mandó un contundente mensaje.

Este video te puede interesar.

El estratega de Monterrey, le recordó a sus detractores el título conseguido ante Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual calificó como el ‘título más importante del Club’.

“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”, indicó en entrevista para Multimedios.

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

Además señaló que estaba tranquilo ante las críticas, ya que considera es algo normal que los aficionados lo culpen por las malos resultados.

“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News