>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Alonso manda contundente mensaje a detractores

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Alonso responde a detractores
PUBLICIDAD

La continuidad de Diego Alonso al frente de los Rayados ha sido duramente criticada por un sector de la afición, sin embargo, el estratega uruguayo se mantiene en el equipo y ante los cuestionamientos les mandó un contundente mensaje.

El estratega de Monterrey, le recordó a sus detractores el título conseguido ante Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual calificó como el ‘título más importante del Club’.

“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”, indicó en entrevista para Multimedios.

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

PUBLICIDAD

Además señaló que estaba tranquilo ante las críticas, ya que considera es algo normal que los aficionados lo culpen por las malos resultados.

“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD