Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Forlán no descarta dirigir en la Liga MX

Por: Staff FT 10 Dic 2020

El exjugador uruguayo manifestó que está abierto a cualquier oferta del futbol mexicano para continuar su carrera en la dirección técnica


Diego Forlán no descarta dirigir en la Liga MX

Luego de una breve estancia al frente del Peñarol de Uruguay, Diego Forlán no descarta continuar su carrera fuera de su país, pues está abierto a algún llamado del futbol español o incluso de la Liga MX. 

“Con respecto a entrenar, me encantaría poder seguir y esperar a ver si llega alguna oferta que sea tentadora, sea donde sea, puede ser en México, puede ser en Europa, eso dependerá de la necesidad y ofrecimientos del club que puede llegar a venir, uno está abierto esperando a ver si se llega a dar esa oportunidad”, dijo en conferencia de prensa durante en evento de la alianza comercial entre LaLiga México y la empresa de hidrocarburos Shell.

Liga Norteamericana ya tiene visto bueno de FIFA

Este video te puede interesar

Forlán también habló de la nueva temporada de LaLiga y aseguró que con el paso del tiempo, los equipos grandes  mejorarán su nivel.

“Esto recién empieza, ya se veía que hay muchos recambios, hay que darle tiempo. Pero otros equipos se van armando, económicamente son fuertes también, eso va  emparejando mucho más las cosas. Eso es lindo, porque hace mucho más interesante todo. No daría por perdido a equipos tan importantes como ellos. Es una liga muy competitiva donde puede pasar cualquier cosa”, expuso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?