Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez con futuro incierto; no descarta regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Ene 2023

Diego Lainez con futuro incierto; no descarta regresar a la Liga MX

Es un hecho que Diego Lainez dejará el Braga de Portugal; el canterano americanista tiene propuestas para seguir en Europa o para regresar a la Liga MX

Diego Lainez no continuará en el Braga de Portugal. La falta de minutos fue factor determinante para que tanto el jugador como el propio club decidieran terminar prematuramente la cesión de préstamo. De tal manera que el canterano de las Águilas del América tendrá que regresar al Betis; sin embargo, tampoco en un hecho que continuará en el equipo español, es por ello que ya analiza algunas ofertas para continuar su carrera, entre ellas regresar a la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con César Caballero, Lainez está decepcionado por no poder consolidarse en Portugal, y aunque tiene propuestas del futbol de Europa en la mesa, se sentará para analizar su próximo futuro. La misma fuente indica que ‘El Factor’ no descarta poder regresar al futbol mexicano en forma de cesión para poder recuperar su futbol y con ello regresar al viejo continente por su revancha. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

¿América y Tigres posibles destinos para Lainez?

Meses atrás, tanto la directiva de las Águilas como la de los felinos intentaron el fichaje del atacante de 22 años de edad, sin embargo, en aquel momento el propio Diego Lainez fue tajante al querer ganarse un lugar en el futbol de Europa. Hasta el momento, América no se ha interesado en repatriar al jugador, mientras tanto, en Tigres siguen buscando opciones para fortalecer el ataque, aunque tampoco han mostrado interés en firmarlo, ya que han cerrado toda su atención en el fichaje de Rafael Santos Borré. 

Cabe mencionar que en ese sentido, los ‘felinos’ son los podrían tener mayor interés en firmarlo, ya que además de un delantero, también se encuentran en la búsqueda de un jugador que pueda hacerles competencia tanto a Luis Quiñones como a Florian Thauvin; ya que Raymundo Fulgencio será baja por más días, debido a la operación a la que fue sometido a causa de una lesión en la rodilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News