Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez se burló de Oswaldo Sánchez tras polémicas declaraciones

Por: Enrique Samano 29 May 2023

Diego Lainez se burló de Oswaldo Sánchez tras polémicas declaraciones

Diego Lainez salió campeón con Tigres, durante el festejo el atacante se burló de Oswaldo Sánchez tras preguntarle si fracaso en Europa

Tras salir campeón con Tigres del Clausura 2023, Oswaldo Sánchez comentarista de TUDN se acercó a Diego Lainez para preguntarle por su ‘fracaso’ en Europa. Momentos más tarde el extremo subió un polémico tweet.

Este video te puede interesar.

Tigres venció por un marcador de tres a dos a las Chivas de Paunovic, el atacante mexicano de 22 años disputó los primeros 45 minutos en el Estadio Akron. Lainez regresó a México después de su aventura en Europa e incluso se habla de las intenciones de los de la U de Nuevo León por comprar su carta.

Diego se fue a Europa tras ser campeón con el América en el Apertura 2018, sin embargo, en cuatro años en el Betis, Lainez solo disputó 57 encuentros. El atacante mexicano fue campeón de la Copa del Rey, aunque no disputó minutos en la final. Al inicio de esta temporada el club español cedió al mexicano al Braga de Portugal. La suerte no acompañó al medallista olímpico pues sólo jugó 12 partidos y anotó un gol y dio dos asistencias. No obstante, la falta de juego lo hizo quedar fuera de la lista de Gerardo Martino para Qatar 2022.

Para el inicio de este semestre Diego, regresó a la Liga MX con los Tigres. A pesar de no tener el inicio deseado, de la mano del estratega Siboldi, el mexicano tuvo una mejora de juego e incluso puso asistencias en repechaje y liguilla.

Oswaldo Sánchez pregunta sobre su ‘fracaso’ en Europa

Tras culminar el campeonato, Oswaldo Sánchez le preguntó a Diego Lainez, si le podría contestar si considera que fracaso en Europa.

Diego Lainez respondió ‘No sé si fracasé o no pero ahorita soy campeón, a los 22 años dos veces campeón de liga’ respondió a la pregunta al ex portero de Chivas. Instantes después el extremo dejó la transmisión.

Diego Lainez se burla del histórico portero

En el festejo en vestidores del Estadio Akron, Diego Lainez tuiteó una foto agradeciendo a Tigres por el campeonato y por creer en él.


Momentos después subió una foto con el título del Clausura 2023, con la cita ‘Sigamos fracasando’, haciendo referencia a la pregunta de Oswaldo Sánchez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News