Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Latorre, la joya de tercera división que llega a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2023

Diego Latorre, la joya de tercera división que llega a Chivas

El nombre de Diego Latorre es la joya de tercera división que llega a Chivas de Guadalajara. Se incorpora a sus Fuerzas Básicas

El nombre de Diego Latorre es la  joya de tercera división que llega a Chivas de Guadalajara. Apenas se trata de un elemento en la categoría Sub-18, pero sin duda alguna significa una incorporación de gran potencial que puede seguir alimentando a las inferiores de un club que depende demasiado de este tipo de futbolistas hechos en casa. 

Este video te puede interesar

Latorre es un elemento de Tercera División en México que se destacó con el equipo de Guerreros de la Plata. Además de esto, ganó el título como goleador con la selección del centro de la tercera división en el Torneo del Sol, razón por la que ya había llamado la atención de equipos en el máximo circuito.

¿Chucky Lozano a Chivas? Esto sabemos del rumor que suena en Italia

Fue parte de una camada de futbolistas que se sumaron a un tour por Europa, mismo donde jugaron contra varios equipos internacionales. Madrid Academy, Real Valladolid y Real Madrid fueron sus rivales y Diego Latorre tuvo la oportunidad de disputar aunque no tuvieron un buen rendimiento colectivo.

Diego Latorre, un delantero que promete con su fichaje a Chivas
Diego Latorre, un delantero que promete con su fichaje a Chivas

Otros equipos le seguían la pista

Es así que Diego Latorre es la  joya de tercera división que llega a Chivas de Guadalajara. Un jugador que gracias a su rendimiento ya tenía detrás a varios clubes dentro de la Liga MX, por eso se determina considerarlo un triunfo para los Rojiblancos que finalmente ya lo tienen dentro de sus Fuerzas Básicas. 

Equipos como Pachuca, Toluca, Monterrey y Tigres UANL estaban en la búsqueda del futbolista. Fueron los mismos Guerreros de la Plata quienes anunciaron el fichaje de Latorre con el equipo Rojiblanco, un orgullo para el conjunto dentro de la tercera división que espera ver brillar al jugador.

Diego Latorre es uno de los tantos talentos que se encuentran dentro de la Tercera División de México y esperan ser encontrados por clubes de la primera división. En este caso, Chivas es el encargado de captar el talento, aunque otros equipos del futbol mexicano ya lo tenían dentro de su radar. 

Chivas, dispuesto a escuchar ofertas por Alexis Vega

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News