Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Los jugadores se pronunciaron en redes sociales, luego de ser objeto de críticas por realizar una reunión en la que no siguieron las medidas sanitarias


Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

Luego de darse a conocer que algunos jugadores de los Rayados de Monterrey sostuvieron una reunión dos días antes del duelo ante León sin haber seguido las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Diego Reyes, jugador de Tigres y Hugo González se pronunciaron en redes sociales.

“Ni empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar”, escribió el defensor mexicano en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Por su parte, el portero de Rayados, Hugo González citó el mensaje de Diego Reyes y únicamente escribió: “Hablan por hablar hermano”.

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

Sin embargo, en las fotos publicadas por los propios participantes en la reunión, se puede observar que en el festejo de cumpleaños número 30 del guardameta, hubo invitados y hasta una pequeña banda. Además, en ninguna de las publicaciones se muestran utilizando cubrebocas o  atendiendo a la ‘sana distancia’.

Hasta el momento, la directiva de los Rayados de Monterrey no se ha pronunciado al respecto, pero se espera alguna sanción para los jugadores, quienes habrían incumplido las medidas sanitarias pese a que los contagios en México cada día son más altos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?