Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

Los jugadores se pronunciaron en redes sociales, luego de ser objeto de críticas por realizar una reunión en la que no siguieron las medidas sanitarias

Luego de darse a conocer que algunos jugadores de los Rayados de Monterrey sostuvieron una reunión dos días antes del duelo ante León sin haber seguido las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Diego Reyes, jugador de Tigres y Hugo González se pronunciaron en redes sociales.

Este video te puede interesar

“Ni empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar”, escribió el defensor mexicano en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el portero de Rayados, Hugo González citó el mensaje de Diego Reyes y únicamente escribió: “Hablan por hablar hermano”.

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

Sin embargo, en las fotos publicadas por los propios participantes en la reunión, se puede observar que en el festejo de cumpleaños número 30 del guardameta, hubo invitados y hasta una pequeña banda. Además, en ninguna de las publicaciones se muestran utilizando cubrebocas o  atendiendo a la ‘sana distancia’.

Hasta el momento, la directiva de los Rayados de Monterrey no se ha pronunciado al respecto, pero se espera alguna sanción para los jugadores, quienes habrían incumplido las medidas sanitarias pese a que los contagios en México cada día son más altos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News