Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes no quiere regresar al América

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Diego Reyes no quiere regresar al América

El futbolista no tiene presupuestado regresar a México

El equipo de las Águilas del América se hicieron con el fichaje bomba del mexicano, Giovani Dos Santos, pero sigue pensando en lo que será el siguiente semestre y sabe que la posible salida de Edson Álvarez tendría un hueco para un gran fichaje y están pensando seriamente en el defensa de 26 años, Diego Reyes, sin embargo, tendrían una tarea titánica para convencer al futbolista de volver a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Diego Reyes está en esa lista de posibilidades que dio el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera a Santiago Baños, presidente del club, aunque hay dos situaciones que no permiten el regreso del jugador por el momento, siendo el equipo azulcrema quien lo vio nacer como profesional.

Giovani Dos Santos jugaría como formado México

El problema que están encontrando los americanistas es que Reyes, al igual que otros jugadores mexicanos que están en Europa, quiere permanecer en el Viejo Continente y sobre todo, no desea bajar sus pretensiones económicas. Por otro lado, tiene el firme deseo de consolidarse dentro del futbol de Europa y de esta forma ser uno de los indiscutibles dentro de la Selección Mexicana, pero sabe que necesita regularidad.

Por su parte, la idea de las Águilas es hacerse de un futbolista que tenga la posibilidad de jugar varias posiciones, tal como lo hace Edson Álvarez, quien está próximo a emigrar al balompié de Europa y puede desempeñarse tanto como defensa central y de igual forma como medio centro. Lo cierto es que ante la urgencia que se pueda presentar, Miguel Herrera está en la espera que su directiva pueda encontrar a un jugador que cumpla con esas características.

Durante este verano, los americanistas hicieron la contratación de Fernando Rubén González, quien llegó de Necaxa y se tiene presupuestado como un jugador que se desempeñe en el mediocampo, pero no cumple con la plurifuncionalidad.

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News