Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes revela que Gignac le parecía ‘Mamón’

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Antes de regresar al futbol mexicano, Diego Reyes, creía que el delantero francés era ‘un poco mamón’, una percepción que cambió cuando lo conoció


Diego Reyes revela que Gignac le parecía ‘Mamón’

El zaguero mexicano Diego Reyes, reveló que antes de regresar al futbol mexicano para enfilarse en el Club Tigres, tenía una mala percepción del delantero André- Pierre Gignac, pues lo consideraba ‘un poco mamón’.

“Es un gran jugador. Antes de llegar a Tigres yo pensaba que era un jugador un poco mamón, pero no, realmente me sorprendió en todos aspectos”, confesó en entrevista para TUDN.

Este video te puede interesar

Reyes enfatizó en que tras conocerlo, se dio cuenta de que “Es una gran persona, un gran ser humano y compañero; desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, a conocer a su familia y ahí te das cuenta de su grandeza, y no solo dentro del campo sino fuera de él”.

Landon Donovan revela que rechazó al América

Por si fuera poco, el defensa destacó las cualidades deportivas del delantero francés, quien hace unos meses se consolidó como el máximo goleador de cuadro regiomontano.

“Un jugador que para mi le queda corta la Liga, que ha hecho muchos goles, máximo anotador en Tigres y en Nuevo León y eso lo ha conseguido en muy poco tiempo”, puntualizó Reyes.

Diego Reyes regresó a la Liga MX durante el Apertura 2019, sin embargo, las constantes lesiones han mermado su rendimiento y desde su llegada apenas ha disputado 8 partidos en el torneo local.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?