Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés causará baja de Santos Laguna

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El mediocampista chileno será baja de Santos Laguna debido a una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho


Diego Valdés causará baja de Santos Laguna

Malas noticias para Santos Laguna, pues perderán por unas semanas al mediocampista Diego Valdés, quien se lesionó durante un entrenamiento. El jugador sufrió “una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual será sometido a cirugía en los próximos días”. 

La recuperación del jugador dependerá de su evolución, misma que será informada por el club de la Comarca; sin embargo, si se toman en cuenta otras lesiones similares, la baja del chileno sería de dos a tres meses.

Este video te puede interesar

“Los mantendremos informados de manera oportuna sobre la intervención quirúrgica y la evolución del jugador”, cierra el comunicado.

Valdés se ha ganado la confianza del Guillermo Almada y en los primeros partidos del Guard1anes 2021 había sido titular indiscutible; además, ya presume un gol en su cuenta.

La baja de Valdés se suma a las de Jonathan Díaz, Ulises Rivas, y Brian Lozano, quienes siguen sin dejar atrás sus lesiones.

OFICIAL: Joao Maleck jugará en el Deportivo Cafessa

Con estas bajas, Guillermo Almada deberá realizar nuevos ajustes que le permitan continuar con el buen paso en el Guard1anes 2021, donde no conocen la derrota, con dos victorias y un empate sin goles ante Mazatlán.

Los laguneros intentarán retomar la senda del triunfo este domingo cuando reciban en el estadio TSM Corona a las Águilas del América en el marco de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?