Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Joao Maleck jugará en el Deportivo Cafessa

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

OFICIAL: Joao Maleck jugará en el Deportivo Cafessa

Luego de semanas de polémica, finalmente el delantero de 21 años Joao Maleck ha logrado encontrar equipo, el Deportivo Cafessa de segunda división

Luego de semanas de polémica, finalmente el delantero de 21 años Joao Maleck ha logrado encontrar equipo para este primer semestre del 2021 y ha sido el Deportivo Cafessa de la Segunda División en la Liga Premier quien se ha hecho con el futbolista que no encontraba lugar para seguir con su carrera luego de haber salido de prisión.

Este video te puede interesar

El directivo del equipo, Héctor Reynoso ha indicado quellegamos a un acuerdo con el Club Santos a que Joao Maleck se integre a nuestro equipo durante estos seis meses para nuestro cierre de torneo, para cumplir con nuestros objetivos deportivos que es ascender al equipo de la Liga Premier a la Liga de Expansión. Es importante en lo deportivo para nosotros contar con alguien de su calidad y como sabemos que es un tema delicado queríamos externarlo para crear un diálogo para que esto pueda ser provechoso para todos”, indicó en conferencia de prensa, misma en la que estuvo presente el representante del jugador Pavel Pardo.

Liga MX: ¿cuántos casos positivos deben tener para reprogramar?

Luego que Maleck saliera de la cárcel tras meses de haber estado preso por un tema en el que estuvo envuelto por un choque automovilístico que provocó la muerte de dos personas, el futbolista tuvo muchas complicaciones para encontrar un equipo en el cual continuar con su carrera profesional.

Maleck sonó para quedarse en Santos Laguna, llegar a los Rojinegros del Atlas o a Tampico Madero, pero Grupo Orlegi no quiso realizar esta situación por la presión mediática. Tepatitlán de la Liga de Expansión MX también pensó en abrirle las puertas, pero la misma situación de repudio ante su llegada terminó por echar abajo todo.

Liga MX: aficionados regresarán hasta Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News