Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿cuántos casos positivos deben tener para reprogramar?

Por: Staff FT 27 Ene 2021

Luego de lo que ha sido un inicio de torneo Guard1anes Clausura 2021 marcado por los casos de contagio de Coronavirus (COVID-19), han implementado medidas


Liga MX: ¿cuántos casos positivos deben tener para reprogramar?

Luego de lo que ha sido un inicio de torneo Guard1anes Clausura 2021 marcado por los casos de contagio de Coronavirus (COVID-19), sobre todo entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, donde se presentó la mayor polémica, por lo que desde la Liga MX ya estarían determinando cómo y con cuántos jugadores se puede reprogramar un partido.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord ha establecido que para poder tener opción de reprogramar un partido por casos de Coronavirus (COVID-19) será necesario que un equipo tenga 10 casos o más positivos, así lo ha informado ya la Liga MX a los 18 equipos. 

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Este video te puede interesar

De esta forma todos los clubes ya tienen claras las reglas de ahora en adelante. Anteriormente con ocho casos se podría posponer, a partir de ahora tiene que ser 10 contagiados o más. 

En caso de que un equipo presente entre seis y nueve casos, la Liga MX tendrá que reprogramar el encuentro dentro de la misma jornada ajustando los tiempos a la entrega de resultados, pero se tiene que jugar aunque sea dos o tres días después de como estaba inicialmente programado.

Por su parte, con menos de cinco casos, no existe forma de reprogramar y se tiene que jugar obligatoriamente. Con esto, la intención de la presidencia de la Liga MX es que las reglas sean lo más claras posibles para todos los clubes.

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?