Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Por: Staff FT 26 Ene 2021

La Liga MX buscaría realizar un proyecto en el que todos los equipos utilicen la misma marca para sus uniformes


Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Uno de los proyectos que tienen en mente los directivos de la Liga MX es uniformar a todos los equipos del torneo, utilizando una misma marca deportiva, tendencia que puede verse en ligas estadounidenses como la NBA, NFL, y MLS. 

De acuerdo a información de Medio Tiempo en su sección Toque Filtrado, Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, pretende presentar esta propuesta a los dueños de lo 18 equipos del futbol mexicano. No obstante, la misma fuente cita que es complicado que pueda llegar a un acuerdo debido a lo dispar de los contratos de cada club.

Este video te puede interesar

“Este proyecto es uno de los principales que Mikel Arreola, Presidente de la Liga MX, quiere impulsar, aunque luce complicado que ponga de acuerdo a los dueños de los equipos, ya que las cifras en los patrocinios de ropa varían por muchos millones entre los clubes”, se lee en la nota.

El probable 11 de América para enfrentar a los Bravos de Juárez

Las marcas que más equipos abarcan en la Liga MX son Charly Futbol y Pirma; la primera tiene a cinco clubes: Atlas, Pachuca, Querétaro, Santos y Xolos, mientras que la segunda tiene a San Luis, León, Mazatlán y Necaxa. En cuanto a las demás marcas, Puma tiene a Chivas y Rayados; Nike a América y Pumas; Adidas a Tigres; Umbro a Puebla; Joma a Cruz Azul; Under Armour a Toluca; y FC Juárez está con Carrara.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?