Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Liga MX pretende uniformar a todos los equipos con una sola marca

La Liga MX buscaría realizar un proyecto en el que todos los equipos utilicen la misma marca para sus uniformes

Uno de los proyectos que tienen en mente los directivos de la Liga MX es uniformar a todos los equipos del torneo, utilizando una misma marca deportiva, tendencia que puede verse en ligas estadounidenses como la NBA, NFL, y MLS. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Medio Tiempo en su sección Toque Filtrado, Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, pretende presentar esta propuesta a los dueños de lo 18 equipos del futbol mexicano. No obstante, la misma fuente cita que es complicado que pueda llegar a un acuerdo debido a lo dispar de los contratos de cada club.

“Este proyecto es uno de los principales que Mikel Arreola, Presidente de la Liga MX, quiere impulsar, aunque luce complicado que ponga de acuerdo a los dueños de los equipos, ya que las cifras en los patrocinios de ropa varían por muchos millones entre los clubes”, se lee en la nota.

El probable 11 de América para enfrentar a los Bravos de Juárez

Las marcas que más equipos abarcan en la Liga MX son Charly Futbol y Pirma; la primera tiene a cinco clubes: Atlas, Pachuca, Querétaro, Santos y Xolos, mientras que la segunda tiene a San Luis, León, Mazatlán y Necaxa. En cuanto a las demás marcas, Puma tiene a Chivas y Rayados; Nike a América y Pumas; Adidas a Tigres; Umbro a Puebla; Joma a Cruz Azul; Under Armour a Toluca; y FC Juárez está con Carrara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News