Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés, el ’10’ que no pudo tener Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Diego Valdés, el ’10’ que no pudo tener Cruz Azul

El actual futbolista de Santos Laguna era el deseo de los cementeros

El cuadro del Cruz Azul se ha enfrentado ante Santos Laguna durante esta Jornada 7 del Clausura 2019, esto nos da pie para hablar de uno de los jugadores que ha protagonizado el encuentro y que estuvo en la órbita cementera pero no pudo convertirse en el ansiado ’10’ que ha buscado la directiva desde hace varias temporadas y al momento no han logrado encontrar.

Este video te puede interesar.

Fue previo al Clausura 2018 que la prensa daba como un hecho que el jugador chileno, Diego Valdés, quien en ese entonces pertenecía a Monarcas Morelia, sería nuevo futbolista de Cruz Azul, siendo la prioridad para fichar en ese entonces, incluso ofrecieron al volante argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio, pero no terminó por darse esta transacción.

Santos Laguna se despide de TV Azteca

Resultado de imagen para diego valdes santos laguna

La Máquina buscaba a un elemento con buena salida, capaz de poner en posición de gol a sus compañeros y que tuviera llegada en el área, requerimientos que tiene el ex audax italiano, quien desde su llegada al equipo purépecha llamó la atención por su buen futbol siendo un enganche natural.

Finalmente para este Clausura 2019, quien le ha arrebatado este deseo al Cruz Azul ha sido Santos Laguna, equipo que ha logrado contratar al futbolista y llevarlo al club con el dorsal ’10’, precisamente para cumplir las funciones de un enganche dentro de las necesidades de Salvador Reyes.

Los de la Noria, por su parte no han logrado contar con un elemento de estas características desde la salida de Christian Giménez, quien llegó a desempeñarse en esa posición durante los siete años que ha militado en Cruz Azul, además que Valdés se ajustaba a lo que deseaba Caixinha, es decir, un hombre que sea capaz de jugar entre líneas y detrás de los delanteros.

Miguel Layún se calienta con aficionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News