Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún se calienta con aficionados

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Miguel Layún se calienta con aficionados

El futbolista de los Rayados de Monterrey no aguantó las críticas

El defensor mexicano de 30 años, Miguel Layún, ha sido atacado a través de redes sociales después del partido ante Monarcas Morelia, su primero como titular con los Rayados del Monterrey dentro de la Liga MX, pues un sector de los seguidores del equipo regiomontano lo pusieron como el culpable por los goles del conjunto purépecha, motivo que llegó al zaguero a explicar lo que sucedió durante el segundo gol a través de Twitter.

Este video te puede interesar.

“Para quienes saben de fútbol, lo primero es que no ataquen directo tu portería, si quedas abierto, es un 2 vs 1 contra el central, así que primero hay que hacer cobertura y cerrar a quien viene solo conduciendo el balón!! No es culpa de nadie, aprovecharon bien el espacio!! (sic)”, redactó Layún sobre un comentario acompañado de un video donde se percibe la anotación de Monarcas.

5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas

Al momento, los comentarios negativos y positivos se hicieron presentes en redes sociales. Hubo quienes lo defendieron y le expresaron su respeto por la calidad de jugar que es, sin embargo otros le dedicaron comentarios negativos.

David Faitelson arremete contra Agustín Marchesín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News