Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson arremete contra Agustín Marchesín

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

David Faitelson arremete contra Agustín Marchesín

El periodista deportivo de ESPN, ha respondido al guardameta del América

La polémica no ha dejado de levantarse entre el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson y el portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, está claro que no están de muy buena manera, esto debido a que el argentino habría señalado que el periodismo deportivo ha estado incitando a la violencia previo al juego ante los Pumas de la UNAM por la Jornada 7 del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

No obstante, el periodista deportivo se ha encargado de salir en defensa de sus colegas, sobre todo de José Ramón Fernández, quien habría sido el principal señalado por el portero y le ha enviando en duro recado en las redes sociales para el guardameta sudamericano, recordándole el pasaje donde agredió físicamente a un compañero.

Carlos González renueva contrato con Pumas

“Agustín Marchesín, el excelente portero del América, dice que el periodismo deportivo no debe incitar a la violencia. Tiene razón, como él tampoco, en su momento, debió agredir violentamente a un joven compañero de profesión durante un entrenamiento…”.

El suceso al que hace referencia se dio el pasado 12 de septiembre del 2018 en un entrenamiento que se llevaba a cabo en Coapa, cuando Marchesín se ‘calentó’ con un delantero de la Sub 20 americanista llamado Arturo Sánchez, a quien le propinó una patada.

Preparan fuerte operativo de segurdidad para el Pumas-América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News