Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas

Estos futbolistas destacaron con los Rojinegros y son sus canteranos

En la Jornada 9 del Apertura 2019 se vivirá una edición más del Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara y el Atlas, ambos equipos saben que se juegan más que tres puntos, pues el orgullo es el que está disputándose entre ambos equipos, por lo que sacarán todas sus armas en busca de quedarse con la victoria.

Este video te puede interesar

Estos dos equipos siempre han sido una de las principales fuentes para la Selección Mexicano, teniendo futbolistas importantes en sus escuadras y también caracterizados por llevar jugadores aztecas a Europa y de igual forma hacerse presentes con elementos importantes.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

A pesar de ello, hay jugadores, surgidos de la cantera de los Rojinegros que estamos seguros les habría gustado tener a los Tapatíos, por lo que hemos decidido hacer un breve listado de ellos.

Estos son los 5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas:

Rafael Márquez

Sin duda alguna, un símbolo de la cantera Rojinegra que regresó para despedirse con el equipo; un histórico de la Selección Mexicana, por supuesto que a las Chivas les habría gustado tener un futbolista de este calibre para presumir.

Resultado de imagen para rafael marquez atlas

Andrés Guardado

Ni más ni menos quien heredó el gafete de capitán de Rafa Márquez en el Tricolor, el ‘Principito’, un destacado de la cantera del Atlas que emigró a Europa para tener una carrera longeva en el Viejo Continente.

Resultado de imagen para andres guardado atlas

Pavel Pardo

El ‘Bebé’ quien poseía una técnica envidiable y aunque muchos lo recuerdan con América, surgió del Atlas y fue en sus entrañas donde aprendió los famosos ‘dardos envenenados’, mismos que los Chivas habrían deseado tener en su momento.

Resultado de imagen para Pavel Pardo atlas

Jesús Corona

El guardameta jugó una Copa Libertadores con los Rojiblancos, pero solo en ese torneo pudieron gozar del futbolista que surgió de los Rojinegros del Atlas, hoy, en su actualidad con Cruz Azul, fue buscado por la directiva para ficharlo.

Resultado de imagen para Jesús Corona atlas

Daniel Osorno

El futbolista que le dio a México una Copa Oro ante Brasil, conocido por su habilidad como extremo, sin duda alguna habría sido uno de los deseos de la afición Rojiblanca.

Resultado de imagen para Daniel Osorno atlas

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News