Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valoyes, ofrecido a Santos y Querétaro

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El futbolista colombiano de 23 años, Diego Valoyes, quien se desempeña como interior por izquierda ha sido ofrecido a Santos Laguna y Gallos de Querétaro


Diego Valoyes, ofrecido a Santos y Querétaro

El futbolista colombiano de 23 años, Diego Valoyes, quien se desempeña como interior por izquierda ha sido ofrecido a la Liga MX a los equipos de Santos Laguna Gallos de Querétaro en una incorporación que resultaría interesante para el futbol azteca en caso de realizarse, aunque simplemente ha sido un ofrecimiento y al momento no se sabe si exista un interés real por parte de los equipos a los que les han puesto sobre la mesa.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el futbolista colombiano que estuvo desempeñándose con el equipo argentino de Talleres de Córdoba en Argentina, con quien jugó 13 partidos durante todo el 2019 y no logró marcar un solo gol. Sin embargo su pase pertenece a La Equidad de Colombia y tendrá que buscar un nuevo destino debido a que la ‘T’ no piensa en hacer uso de la opción de compra que tenían.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

La misma fuente asegura que ha sido ofrecido tanto a los queretanos como a los laguneros en este mercado de invierno, pero también tiene sondeos de Unión de Santa Fe en la misma liga Argentina, por lo que en estos momentos se desconoce cuál será el desenlace para el juvenil colombiano que está buscando donde continuar su carrera, pues La Equidad está en busca de poder negociarlo.

Se trata de un futbolista joven y habilidoso que ha tenido poca experiencia, pues tanto La Equidad como Talleres de Córdoba han sido sus únicos clubes dentro de su corta carrera.

Nahuel Bustos, lo despreció Pachuca y hoy vale 20 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?