Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diente López está a nada de llegar a Tigres

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Diente López está a nada de llegar a Tigres

Su representante confirmó que el jugador está cerca de llegar

El atacante uruguayo de 25 años, Nicolás Federico López está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Tigres UANL para la temporada Apertura 2019, pues las negociaciones ya estarían encaminadas para que el actual jugador del Internacional de Porto Alegre en Brasil, tenga su arribo a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Super Deportivo, indica que el representante del ‘Diente’ López, Pablo Betancourt ha declarado que el “el pase está avanzado”, por lo que muy pronto el equipo Felino podría tener a su primer alta de cara al Apertura 2019, pues hasta el momento no han fichado a ningún elemento y el mercado nacional se ha cerrado.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Por su parte, el jugador uruguayo desde el 2016, cuando llegó al Inter, ha marcado 36 goles en 123 partidos, además de dar nueve asistencias, mientras que su carrera inició en el Peñarol, para en 2011, luego que su representante pagara la propia cláusula del jugador lo llevara al futbol de Europa con el AS Roma.

Diente López suena fuerte para llegar a los Tigres UANL

Diente López suena fuerte para llegar a los Tigres UANL

Jugó para la Roma B primero y luego en el primer equipo, aunque sólo marcó un gol en la campaña 2012-2013, razón que lo llevó a ser cedido con el Udinese, igualmente dentro de la Serie A. También jugó para Hellas Verona y Granada, este último ya en España, antes de volver a Uruguay con el Nacional, en 2016.

Por su parte, de acuerdo con Multimedios Deportes, están en busca de un elemento que tenga la capacidad de ir por fuera y ofrezca frescura a la ofensiva y con la pérdida del colombiano Julián Quiñones, quien apenas el fin de semana fue operado y estará fuera todo este torneo.

Tiene un Máximo goleador del Sudamericano Sub-20 y un Balón de Plata en la Copa Mundial Sub-20 entre lo más destacado de su palmarés.

Carlos Salcido anuncia su retiro de las canchas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News