Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dinenno a Cruz Azul?; los delanteros que han pasado por Pumas y La Máquina

Por: Futbol Total 10 May 2022

¿Dinenno a Cruz Azul?; los delanteros que han pasado por Pumas y La Máquina

Cruz Azul está interesado en contar con los servicios del delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno para la próxima temporada

Pumas ha comenzado ha reestructuras su plantel de cara a la siguiente temporada. A pesar de que aún no han comunicado si Andrés Lillini seguirá al frente del equipo, las bajas ya se están dando a conocer. Sin embargo, uno de los próximos jugadores a salir sería el delantero y figura del equipo tanto en la Liga MX como en la Concachampions, se trata de Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

Lo que comenzó como rumor, poco a poco ha tomado fuerza. Y es que ya hay un equipo que ha levantado la mano para hacerse con los servicios de el ‘Comandante’ de los ‘auriazules. Cruz Azul es el equipo interesado en hacerse  con los servicios de Dinenno para la próxima temporada. En caso de que este sueño se haga realidad, el delantero argentino se estaría uniendo al listado de delanteros que han pasado entre ambos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Dinenno. (@juandinenno)

Delanteros que han jugado en Pumas y Cruz Azul

Felipe Mora

El delantero chileno pasó de La Máquina a los universitarios en 2018. Tras estar solamente una temporada con Cruz Azul, el ‘Pipe’ Mora se enfundó la camiseta de Pumas, en donde militó dos temporadas, para marcar un total de 15 goles.

Joffre Guerrón

En 2016, el ecuatoriano que en su momento llegó a ser MVP de la Copa Libertadores con Tigres, primero vistió la camiseta de La Máquina. Tan solo un año después, Guerrón pasó a Pumas, en donde también pasó sin pena ni gloria.

Erik ‘Cubo’ Torres

En ese mismo 2016, el ‘Cubo’ Torres también arribó a Cruz Azul. Sin embargo, en 2018 fue que el delantero mexicano emigró a las filas de los ‘auriazules’, en donde también, sus actuaciones quedaron a deber.

Emanuel ‘Tito’ Villa

Uno de los jugadores que más dieron de hablar por su traspaso, fue precisamente el del ‘Tito’ Villa. Tras convertirse en un referente dentro del ataque celeste, la directiva decidió darle salida al delantero argentino. De ahí, encuentro en Pumas su siguiente camiseta en la Liga MX.

Francisco ‘Kikin’ Fonseca

Sin duda alguna, el ‘Kikín’ Fonseca fue uno de los traspasos más sonados dentro del futbol mexicano. Luego de brillar con Pumas, el delantero pasó a La Máquina en 2005, en donde también mostró instinto goleador.

Juan Carlos Cacho

El canterano cementero dio sus primeros pasos en el máximo circuido del futbol mexicano en 2001. Sin embargo, al no poder consagrarse pasó a Pachuca y de ahí a Pumas, en donde vivido dos etapas con el Club.

Juan Francisco Palencia

A pesar de no haber sido un traspaso de club a club, el ‘Gatillero’ ha sido el delantero más importante que ha pasado entre Cruz Azul y Pumas, esto al ser considerado un ícono de ambas instituciones. Con los universitarios se retiró en 2011.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News