Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinenno no garantiza su continuidad en Pumas; ¿qué opciones de ‘9’ hay en el plantel?

Por: Enrique Samano 25 May 2023

Dinenno no garantiza su continuidad en Pumas; ¿qué opciones de ‘9’ hay en el plantel?

Juan Dinenno declaró ante los medios que no garantiza su continuidad en Pumas, que otras opciones de 9 tienen los del Pedregal en sus filas.

Pumas reportó en las instalaciones del club, de cara a la pretemporada para la nueva campaña, sin embargo, en declaraciones de cara a la pretemporada del torneo Apertura 2023;  Juan Dinenno no garantiza su continuidad con los del Pedregal, ¿con que otros 9 dispone Pumas?

Pumas realizó sus pruebas médicas y físicas de cara al siguiente torneo. Jugadores como Gustavo del Prete, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinneno se presentaron en las instalaciones, para preparar al club de cara al Apertura 2023 y a la Leagues Cup.

¿Por qué Juan Dinenno no garantiza su continuidad en Pumas?

Durante la de Pumas reestructura se habló de varias altas y bajas, uno de los nombres más sonados fue el del delantero argentino, Juan Dinneno, donde sonaba el interés de varios equipos de la Liga MX, así como del extranjero. El día 25 de mayo Dinenno declaró a los medios. 

“Es muy complicado dar garantías en este medio, se que tengo contrato con la institución, hoy en día soy jugador de Pumas”, dijo Juan Dinenno fuera de las instalaciones de Pumas.

A pesar de que el delantero hará pretemporada con el equipo, no asegura su continuidad con los del Pedregal. Que en caso de que Juan saliera puede tener opciones dentro del club.

¿Qué opciones de 9 hay en Pumas?

En caso de que Juan Ignacio Dinenno salga del club, los dirigidos por Antonio Mohamed pueden cubrir su salida. Pues Cesar Huerta llegó a desempeñar partidos como 9 en su estancia en Mazatlán y Chivas.

Por otro lado, Gustavo del Prete, también no desconoce la posición, pues al igual que ‘El Chino’, llegó a desempeñar partidos con Estudiantes de la Plata en dicha posición.

Otra opción que tiene Antonio Mohamed es la del canterano Emmanuel Montejano, quien fue el delantero encargado de suplir a Dinenno cuando este se lesionó en el Guardianes 2021.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News