Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Robert Ismael Ergas, el refuerzo de Pumas para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

Quién es Robert Ismael Ergas, el refuerzo de Pumas para el Apertura 2023

Te contamos quién es Robert Ismael Ergas, el refuerzo de Pumas para el Apertura 2023; Antonio Mohamed confirmó la llegada del futbolista

Te contamos quién es Robert Ismael Ergas, el refuerzo de Pumas para el Apertura 2023; el primer futbolista confirmado para arribar con el cuadro Universitario en la pretemporada que comanda Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

Una de las exigencias del estratega argentino era un lateral izquierdo; la directiva ha respondido con el primer fichaje. Se trata de Robert Ergas, quien a falta de hacerse oficial, se incorpora a las filas del equipo.

Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM

“Ya se hizo revisión médica con nosotros, un jugador que veníamos siguiendo. Así que bueno, necesitábamos aprovechar el mercado, que estaba libre”, indicó Mohamed al respecto de la llegada de Ergas al club Universitario.

Quién es Robert Ergas

Es así que Robert Ismael Ergas es el nuevo refuerzo de Pumas para el Apertura 2023; un lateral izquierdo uruguayo de 25 años, llega procedente de Olimpia de Paraguay.

Ergas Moreno comenzó su carrera con Defensor Sporting, pero en su país también ha jugado para otros clubes como Boston River, Rentistas y Cerro Largo. Por otro lado, en otra latitudes ha militado para el Albacete de España y el mencionado Olimpia guaraní. Como lo mencionó Mohamed, terminó su contrato y estaba totalmente libre, por lo que Pumas no pagó nada por su fichaje.

Con la Selección de Uruguay solamente ha estado en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-20. La realidad es que la carrera de Ergas ha sido bastante irregular de momento, Defensor Sporting era el dueño de su carta y el resto de equipos en donde militó, lo hizo a préstamo.

Ergas espera ser de una vez por todas la respuesta de los Felinos, mismos que han sufrido en la lateral izquierda desde hace varios años; muchos nombres, entre nacionales y extranjeros, han pasado sin lograr consolidarse.

Pumas se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News