Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2023

Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM

Todo parece indicar que Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM; quiere quedarse como presidente para una nueva gestión

Todo parece indicar que Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM; desea mantenerse como presidente del equipo Felino, pues desea ser el encargado del proyecto que comande desde el inicio Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord; apunta a que ‘Polo’ Silva tiene la intención de mantenerse como el mandamás Felino. Más allá que se han vivido momentos bastante turbulentos en los últimos torneos.

Pumas se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023

La fuente establece que Silva había presentado su renuncia tras el fracaso que significó Rafael Puente como estratega; sin embargo, la misma no fue aceptada en su momento y terminó por quedarse al frente de la institución.

Leopoldo Silva apunta a quedarse como presidente de Pumas para una nueva gestión

Leopoldo Silva apunta a quedarse como presidente de Pumas para una nueva gestión

Ahora busca reelección en Pumas

Es así que Leopoldo Silva busca la reelección con los Pumas de la UNAM; tras querer salir de la institución, se ha pronunciado totalmente listo para que siga al frente de la escuadra del Pedregal, aunque su labor ha sido cuestionada durante los últimos semestres.

La fuente afirma que la parte económica será uno de los aspectos mas importantes en la reunión donde se determina a Silva como presidente de Pumas por un nuevo ciclo; los Felinos tienen gastos por año de entre 900 y 1000 mil millones de pesos, algo que incluye a toda la estructura del club.

Fue desde noviembre del 2019 que Silva llegó como encargado de Pumas; desde entonces ha vivido dos finales, una de Liga MX en el Guard1anes 2020 y otra de Liga de Campeones de la Concacaf 2022, ambas las han perdido. Bajo su gestión todavía no logran ganar un nuevo título y los últimos torneos han sido bastante irregulares para Universidad, algo que ya tiene impacientes a los aficionados.

Un año de fracasos para Pumas en varonil y en femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News