Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

Pumas se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023

El cuadro de los Pumas de la UNAM se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023; poco a poco se van descartando nombres importantes

El cuadro de los Pumas de la UNAM se desmarca de refuerzos para el Apertura 2023; ya son varias semanas que salieron eliminados y han quedado fuera de competencia, pero en la parte directiva todavía no mueven alguna ficha para intentar incorporar futbolistas, mientras que en el apartado de las bajas tampoco han sido constantes.

Este video te puede interesar

De forma tenue se han estado nombrando algunos refuerzos en el entorno de Pumas; sin embargo, la realidad es que poco a poco se han estado disipando, pues no tienen nada concreto. Parece ser que todavía no afinan detalles con Antonio ‘Turco’ Mohamed en la dirección técnica. 

Los referentes de Pumas UNAM con amargo adiós

En el departamento de las bajas, dos nombres ya se sabe que NO seguirán en la entidad Felina; Diogo de Oliveira e Higor Meritao, los dos brasileños ya no entran en planes de los Universitarios y son los señalados para dejar la plantilla, siendo los primeros movimientos del equipo pensando en el siguiente semestre.

Los Pumas descartan refuerzos… de momento

Es así que Pumas se desmarca de refuerzos para el torneo Apertura 2023; ya son varios los nombres a los que son ligados los Felinos, sin embargo, poco a poco se van descartando los mismos, pues parece que todavía no deciden cuáles serán sus incorporaciones para el semestre entrante.

De entrada se mencionaron nombres como los de Kevin Mac Allister de Argentinos Juniors y Hulk de Santos de Brasil; el primero parece que seguirá en el equipo argentino y el segundo fue más producto de la prensa más que una realidad para los Felinos. Dos refuerzos foráneos que parecen bastante lejos de la entidad Felina.

Por otro lado, dentro de la Liga MX fueron vinculados Nicolás Díaz de los Xolos de Tijuana y Leonardo Fernández de los Diablos Rojos de Toluca; pero ambos han sido descartados desde fuentes como Diario AS, además de ESPN. Ninguno de los dos elementos están presupuestados para incorporarse con Pumas.

Nicolás Díaz no llegará a Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2023

Nicolás Díaz no llegará a Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2023

Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News