Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 13 May 2023

Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas

Luego del fracaso del Clausura 2023 ha vuelto, Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas; cree que hubo campaña en su contra

Luego del fracaso en el Clausura 2023 ha vuelto, Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas UNAM; establece que desde su llegada existió una campaña en su contra que no pudo dejarlo trabajar como esperaba y fue despedido antes de terminar incluso el semestre.

Este video te puede interesar

Puente del Río habló por primera vez desde su salida del Pedregal; lo hizo en entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin porque no considera que su tiempo en C.U. haya sido un fracaso, más allá de los resultados obtenidos.

Juan Ignacio Dinenno de Pumas se aleja de Cruz Azul

Rafa Puente admitió que su llegada al conjunto Felino fue difícil; pues se enfrentó a un panorama adverso por la desconfianza que existía. Recordar que lo terminaron despidiendo tras la Jornada 12 del Clausura 2023.

“Yo entré a Pumas y firmé por seis meses y el día que me presentaron ya había trending topic y hashtag de ‘fuera Puente’ y el futbolista evidentemente consume redes sociales como tú y yo, entonces el futbolista decía: ‘este cuerpo técnico está vulnerable’ y tiene muchas contras”.

Finalmente Rafael Puente apareció para hablar sobre su fallido paso en Pumas UNAM

Finalmente Rafael Puente apareció para hablar sobre su fallido paso en Pumas UNAM

El triunfo de Puente

Es así que Rafael Puente reaparece y arremete contra afición de Pumas; pues indica que existió una campaña en su contra desde su llegada, pero su gran triunfo es que puedo convencer a los futbolistas, quienes lo respaldaron hasta el último momento de su gestión.

“El verdadero triunfo de tu servidor en mis cuatro proyectos (Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Pumas) cuando ha habido crisis, públicamente los jugadores han salido a defendernos y a hablar bien de nosotros. Esto nos confirma que sabemos liderar al grupo”, expresó Puente.

Finalmente, Puente del Río indicó que espera obtener una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano; más allá que en su paso como entrenador no ha obtenido los resultados esperados y ha sido severamente cuestionado al respecto.

Pumas debe preocuparse por la Tabla de Cociente el próximo torneo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News