Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Chivas le debe primas a sus jugadores

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2018

El equipo Rojiblanco tendría problemas por falta de pagos al interior


Directiva de Chivas le debe primas a sus jugadores

Las Chivas de Guadalajara se están alistando para la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al New York Red Bulls, sin embargo hoy se ha destapado un conflicto más importante en el seno del Rebaño, pues de acuerdo con diversas fuentes la directiva continúa debiéndole a sus futbolistas primas económicas por los dos títulos obtenidos en el Clausura 2017.

De acuerdo a mediotiempo el equipo de Chivas le ofreció 4 millones de pesos para cada uno de los futbolistas por los trofeos obtenidos de la Copa MX y la Liga MX, mismos que comenzaron a ser liquidados de forma mensual pero apenas se ha liquidado el 25 por ciento del monto que se ha estipulado y restan 3 millones de pesos por abonar. La deuda se ha extendido a jugadores que ya no se encuentran en la institución actualmente comoJosé Juan Vázquez, Néstor Calderón y Carlos Fierro.

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

De acuerdo con el mismo medio, la directiva les había indicado que el dinero se iría pagando poco a poco en cada mensualidad y serían depositadas junto a su sueldo, peor esto no ha sido de esa forma, pues indican que prácticamente les deben todo el dinero o gran parte de lo que habían quedado en pagarles.

De acuerdo con otro medio como récord, ha indicado que los futbolistas están en desacuerdo con lo sucedido y han mostrado su inconformidad con la directiva, pues además han sucedido otras situaciones que han estado mermando el ambiente, como el hecho de no conseguir un vuelo sin escalas a Nueva York para el partido de este martes, además de no tener un hotel cercano al inmueble donde se llevará a cabo.

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?