Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Directiva de Chivas no sufrirá cambios

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

OFICIAL: Directiva de Chivas no sufrirá cambios

El presidente del equipo aclaró que no habrá ninguna modificación en la estructura del equipo

A pesar que el dueño del Rebaño, Jorge Vergara había reconocido en una entrevista que el Club Deportivo Guadalajara tendría cambios en su organigrama y estructura, ahora ha salido a la luz un comunicado en el que esta versión se desecha por completo, indicando que todas las partes que conforman Chivas se mantendrán tal y como están hasta ahora.

Este video te puede interesar

El presidente del equipo, Jorge Vergara, en conjunto con José Luis Higuera, CEO Chivas-Omnilife, anunciaron a través de un comunicado que no habrá ningún tipo de movimiento en la estructura actual de Chivas, dejando así por cerrado el tema de posibles movimientos que se había manejado en últimos días.

VER MÁS: Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora”, terminó por anunciar el comunicado que va firmado por Vergara e Higuera.

La aclaración se hace debido a que Jorge Vergara indicara que habría modificaciones en una entrevista para ESPN; “Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No habrá presidente deportivo, pero sí cambios. No vendrá ningún director deportivo, (Matías) Almeyda se queda tal como está, pero sí habrá cambios en la organización”, expresó el directivo, sin embargo ahora ha salido a retractarse de lo dicho.

VER MÁS: Carlos Fierro y Cruz Azul, el lugar donde debe madurar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News