Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Cruz Azul acepta interés por Carlos González

Por: Staff FT 02 Dic 2020

Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul aceptó el interés por el delantero de los Pumas de la UNAM, Carlos González


Directiva de Cruz Azul acepta interés por Carlos González

A pesar de que el torneo sigue en marcha y Cruz Azul ha tenido un paso firme en la lucha por el ansiado título de Liga, la directiva cementera ya analiza los posibles refuerzos para el Clausura 2021, y entre los candidatos para reforzar el equipo destaca el nombre de Carlos González, goleador de los Pumas de la UNAM, que justamente será su rival en las semifinales del Guard1anes 2020.

En este sentido, el Presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez reconoció que les gustaría tener al paraguayo en las filas de la Máquina, “Sabemos que Carlos González es un muy buen delantero y nos encantaría que estuviera en nuestro equipo”.

Este video te puede interesar

Pumas ha conformado una atractiva dupla ofensiva con Juan Ignacio Dinneno y Carlos González. Ambos protagonizaron un gran torneo que los tiene en la mira de más de uno de los clubes de la Liga MX.

Martín Rodríguez no continuaría en Mazatlán FC, apunta a la MLS

Las finanzas del club de universidad quedaron afectadas por la pandemia del coronavirus, por lo que de llegar una oferta que cumpla con sus pretensiones le darían salida a ambos jugadores.

Es así que, en medio de los rumores, Cruz Azul y Pumas se enfrentarán esta semana por un lugar en la gran final del torneo Guard1anes 2020.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?