Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Santos explota contra jugadores por romper cuarentena

Por: Staff FT 21 May 2020

Hay molestia en la directiva de Santos por la irresponsabilidad de algunos jugadores, que no siguieron las medidas impuestas por la cuarentena


Directiva de Santos explota contra jugadores por romper cuarentena

Santos Laguna está en el ojo del huracán luego de darse a conocer que ocho jugadores dieron positivo en Covid-19. La noticia no cayó nada bien a la directiva, que había puesto a toda la plantilla bajo aviso de que debían respetar la cuarentena, algo que al parecer no sucedió.

De acuerdo a la columna del Francotirador en el diario Récord: “La directiva está que echa fuego, no tanto por que tenga contagios, sino porque le mintieron al decir que se habían quedado en casa bien portaditos, siguiendo las órdenes del profe por el Zoom”.

Este video te puede interesar

Ante la noticia, en redes sociales comenzaron a circular fotos de algunos jugadores en eventos o de fiesta, situación que dejó en evidencia que no siguieron las recomendaciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Entre los casos destaca el de Jonathan Orozco, quien hace una semana realizó una fiesta por su cumpleaños número 34, con invitados y hasta música en vivo. En las fotos que se publicaron, se observa al guardameta con un micrófono acompañado de dos integrantes de la banda.

¿Quiénes son los jugadores de Santos con Coronavirus?

En el comunicado de la Liga MX, no se mencionaron los nombres de los jugadores contagiados por Coronavirus. No obstante, se puntualizó que todos están asintomáticos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!