Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los jugadores de Santos con Coronavirus?

Por: Futbol Total 21 May 2020

¿Quiénes son los jugadores de Santos con Coronavirus?

De acuerdo con el reporte actualizado que ha dado el Gobierno de Coahuila se podría determinar los elementos de Santos Laguna que tienen Coronavirus

De acuerdo con el reporte actualizado que ha dado el Gobierno de Coahuila sobre los casos de Coronavirus (COVID-19), misma donde destacan que en Torreón habría ocho nuevos casos del virus, mismo número de elementos que dio a conocer el equipo de Santos Laguna en un comunicado recientemente, indicando que son jugadores dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar

En dicho reporte solo se detallan las edades y géneros de las personas (todos ellos han resultado del sexo masculino=, no así los nombres de los mismos. Dentro de este listado aparecen dos hombres de 24 años, dos más de 25, uno de 23, 21, 34 y 22 años de edad, de forma que echando un vistazo a la lista de la plantilla dentro de la Liga MX se pueden comenzar a atar cabos.

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

Dentro del registro que tiene Santos en la Liga MX, el portero Jonathan Orozco es el único jugador del cuadro lagunero que tiene 34 años cumplidos. En horas anteriores se filtró una posible reunión que habría tenido el guardameta, sin embargo en sus redes sociales mencionó que estaba bien de salud.

Por otro lado, el defensa Alan Cervantes es el único que cuenta con 22 años de edad dentro de la plantilla Lagunera. En el rubro de los 21 años se encuentran Eduardo Aguirre, Adrián Lozano y Gerardo Arteaga, mientras que con 23 años se pueden encontrar a jugadores como Brayan Garnica y Félix Torres.

Con 24 años de edad están elementos como Óscar Bernal, Ulises Rivas y Carlos Acevedo. Finalmente en la edad de 25 años tenemos a Ayrton Preciado, Dória, Fernando Gorriarán y Erick Castillo. Es decir que todos los jugadores mencionados podrían ser los portadores del virus.

Cabe recalcar que tanto la Liga MX como Santos Laguna no han dado a conocer nombres de los futbolistas que dieron positivo por COVID-19, aunque si informaron que todos los casos son asintomática.

Liga de Expansión tendrá ascenso en 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News