Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión tendrá ascenso en 2023

Por: Futbol Total 21 May 2020

Liga de Expansión tendrá ascenso en 2023

La Liga de Expansión tendría la posibilidad de ascender a alguno de sus equipos participantes a partir de la temporada 2022-2023, así lo han indicado

La reunión que han tenido los del Ascenso y la Liga MX ha dado como resultado nuevos acuerdos que generaron que vaya tomando forma la llamada Liga de Expansión, misma que sustituirá a la Liga de Plata, quien decidió dar por terminado su torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, durante el ciclo futbolístico 2021-2022 no habrá ascenso, pero a partir de la temporada 2022-2023 se va a abrir esa posibilidad, esto siempre y cuando sean al menos cuatro equipos los que logren acreditarse con la certificación después de los primeros dos años que tenga la liga.

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

Todos los clubes que pertenecían al Ascenso MX, excepto Dorados de Sinaloa, ya recibieron el primer pago de lo que les van a dar como bono que es de un monto de 20 millones de pesos. Se mantiene la idea que el torneo sea una base Sub 23, sin embargo, durante durante el primer año del certamen, cada equipo tendrá a ocho jugadores mayores, cinco de ellos en el terreno de juego y tres en la banca.

Para el segundo año se podrán tener siete extranjeros y y seis el tercero, y posteriormente se definirá si se sigue bajando o no, dentro de estas plazas libres se están considerando ya a los futbolistas extranjeros.

Mientras que el otro tema que tienen que definir es el de cinco equipos filiales. Los tres equipos de la Liga Premier que participarán, a pesar de que no tienen aún la certificación debido

En este sentido la misma fuente indica que estos tres clubes señalados son los únicos que van a poder descender, es decir, habrá 18 participantes y estos tres clubes de la Liga Premier estarán peleando para no quedar últimos en el porcentaje o dejarían su lugar para llegar a la Segunda Premier.

Llamada entre Enrique Bonilla y Hugo López Gatell define Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News