Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020

Por: Futbol Total 22 May 2020

Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020

La búsqueda del título tendrá que esperar para Cruz Azul debido al que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue cancelado

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, no tomó nada bien la noticia de la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, justa en la que los celestes marchaban lideres y con un gran funcionamiento al registrar seis victorias consecutivas.

Este video te puede interesar

El directivo se pronunció incrédulo sobre los supuestos casos de Covid-19 que se registraron la última semana en la Liga MX.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, expuso en entrevista para Medio Tiempo. 

¿Qué sucederá con el tema porcentual en la Liga MX?

De acuerdo al directivo, la posición de Cruz Azul era reanudar el torneo Clausura 2020, sin embargo, respetarán la decisión final.

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

“Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News