Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020

La búsqueda del título tendrá que esperar para Cruz Azul debido al que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue cancelado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, no tomó nada bien la noticia de la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, justa en la que los celestes marchaban lideres y con un gran funcionamiento al registrar seis victorias consecutivas.

El directivo se pronunció incrédulo sobre los supuestos casos de Covid-19 que se registraron la última semana en la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, expuso en entrevista para Medio Tiempo. 

¿Qué sucederá con el tema porcentual en la Liga MX?

De acuerdo al directivo, la posición de Cruz Azul era reanudar el torneo Clausura 2020, sin embargo, respetarán la decisión final.

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

“Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”, argumentó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?