Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué sucederá con el tema porcentual en la Liga MX?

Por: Futbol Total 22 May 2020

¿Qué sucederá con el tema porcentual en la Liga MX?

Con la cancelación del torneo Clausura 2020, uno de los aspectos a tratar será el tema del cociente, que será ajustado con base a los resultados del Apertura 2020 y Clausura 2021

Luego de anunciarse la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el tema porcentual fue una de las situación que mayor incertidumbre generó. No obstante, en el comunicado emitido por la liga se especifico que, el cociente se ajustará con los partidos del Apertura 2020 y Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso”, indica el comunicado.

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, detalló como sucederá esta determinación. “De los 7 juegos que no disputó cada equipo en el AP2020, para el CL2021 cuando se enfrente a esos 7 rivales se disputarán 6 puntos solo para el porcentaje, no para clasificación”.

Recordando que los últimos lugares de la porcentual deberán pagar la multa de 120 millones de pesos, impuesta como medida alternativa ante la desaparición del ascenso y descenso.

OFICIAL: Clausura 2020 se da por terminado

Por otro lado, la Liga MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal. De igual forma el futbol mexicano y las Secretaría de Salud indicó que los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News