
El destino del jugador de Cruz Azul pudo ser muy diferente
Es una de las grandes esperanzas del futbol mexicano para el futuro. El paso de Roberto ‘El Piojo’ Alvarado con Cruz Azul tiene maravillados a los aficionados del club, pero su destino pudo haber sido distinto, pues el joven mexicano tuvo la oportunidad de que a muy corta edad el Leicester City lo quisiera entre sus filas, sin embargo el dueño del Celaya impidió que se quedara para buscar otras oportunidades en el balompié de Inglaterra.
Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo
“Estaba en Celaya, tenía 15 años y había un compañero que venía de allá, fue posible gracias a él ir a hacer unas pruebas. Fui al Leicester City, estuve semana y media y querían que me quedara, pero no quiso el dueño del Celaya, que íbamos a ir a otro lado, y es cuando me voy al City, estuve cuatro meses, fue una experiencia muy bonita, me tocaban ver los entrenamientos del primer equipo, varios jugadores con los que me tocó estar ya debutaron en la Premier”, relató para la cadena TDN.
A pesar de no poder cumplir el sueño de jugar en Inglaterra el jugador no se considera frustado, pues entiende que aún era muy joven, sin embargo con el nivel que está mostrando en este momento de su carrera sabe que las puertas se comenzarán a abrir y un nuevo llamado a Europa estaría cerca de ocurrir.
Por lo pronto Alvarado hoy disputará con la selección mexicana el clásico de CONCACAF frente a Estados Unidos, en el que se espera que salga como titular en el ataque.