Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo

Hasta el momento ellos han sido los jugadores más regulares de la competencia

El Apertura 2018 ha llegado a la mitad y varios jugadores han mantenido una gran regularidad que los ha llevado a ser piezas claves en sus equipos. A continuación te presentamos el once ideal de FUTBOL TOTAL de mitad del torneo.

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano

Este video te puede interesar

En la puerta tenemos a Jesús Corona, quien ha tenido grandes actuaciones con Cruz Azul a lo largo de la campaña, en la cual marchan como líderes invictos y gran parte de eso se lo deben a las espectaculares atajadas de ‘Chuy’.

En la zona defensiva tenemos a Rodrigo Salinas del Toluca que ha brindado buenos encuentros en la lateral derecha, mientras que por la izquierda aparece Adrián Aldrete. La central está ocupada por Pablo Aguilar acompañado del americanista Bruno Valdez.

En el medio campo tenemos a Diego Valdez de Monarcas, Elías Hernández quien ha sido uno de los motores de Cruz Azul, el ex Pachuca y ahora nuevo jugador del PSV, Erick Gutiérrez.

Cinco razones por las que Maradona fracasará en México

En la delantera tenemos a una de las grandes revelaciones del torneo, Roberto Alvarado, quien ha sido el jugador de gran peso en el ataque de Cruz Azul, desempeñandose con algunos goles y grandes asistencias para que la Máquina siga manteniendo el gran paso en el Apertura 2018. Para terminar el ataque elegimos a Jonathan Rodríguez de Santos y no podíamos dejar fuer al goleador del certamen, el francés André-Pierre Gignac, que hasta el momento acumula 6 dianas con los Tigres.

Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News