Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Disciplinaria da revés a Pumas y Puebla tendrá a su “killer”

Por: Staff FT 13 Abr 2018

Puebla podrá contar con su goleador Lucas Cavallini


Disciplinaria da revés a Pumas y Puebla tendrá a su “killer”

El Comité de Apelaciones de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el delantero del Puebla, Lucas Cavallini, sí podrá jugar el partido de la Jornada 15 contra los Pumas de la UNAM.

El delantero canadiense había suspendido por un partido tras la tarjeta roja que recibió, pero las pruebas presentadas por la escuadra poblana fueron suficientes para que la inconformidad procediera y el “killer” esté presente para el siguiente encuentro.

Este video te puede interesar

Actualmente, Lucas Cavallini está en el “Top 5” de los mejores goleadores del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con siete anotaciones, y en gran parte, el buen torneo de la Franja pasó mucho por los goles que consiguió el ariete norteamericano.

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

A pesar de que la Franja del Puebla ha tenido una seguidilla de cuatro derrotas, aún tiene serias opciones para acceder a la liguilla, pero ante los Pumas tendrá que recuperar el camino y volver a sumar puntos, ya que de lo contrario quedaría a un paso de la eliminación en el torneo.

Los poblanos enfrentarán a los Pumas de la UNAM el próximo domingo a las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario en duelo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

Así fue cómo el Puebla dio a conocer la situación del futbolista Lucas Cavallini.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?