Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

Un video demostró la separación entre el directivo y DT

Un episodio importante se ha vivido en el entrenamiento de Cruz Azul, pues este 14 de marzo se festeja el cumpleaños del director deportivo del club, Ricardo Peláez; sin embargo solo ha servido para evidenciar el distanciamiento entre uno de los principales encargados del equipo con el estratega portugués, Pedro Caixinha. Lo que agrava una situación que tuvo la mala noticia de la baja por seis meses de Elías Hernández.

Este video te puede interesar

Durante el entrenamiento, la plantilla del equipo cementero, realizaron la tradicional ‘pamba’ para Ricardo Peláez por su cumpleaños, sin embargo, la ausencia fue del portugués Pedro Caixinha, quien no se hizo presente en el festejo, así quedó grabado dentro de un video dado a conocer por el diario Universal.

Elías Hernández fuera seis meses.

Mucho se ha hablado de la complicada relación que hay entre el estratega Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, pero hoy, con motivo del cumpleaños del directivo, con todos los jugadores dándole una calurosa ‘pamba’, pero el único que prefirió estar lejos de esa zona fue Pedro Caixinha.

Todo parece indicar que la famosa Unión Azul que indicaron los elementos cementeros no ha sido transportada entre directivo-técnico, pues sigue siendo muy complicada, en la fotografía donde Peláez visitó a Elías Hernández por su operación, el directivo salió solo en la imagen con Hernández, sin la compañía del Portugués, como lo hacían cuando la relación entre ellos era visiblemente más llevadera.

Ricardo Peláez acompañó a Elías Hernández en su operación

Ricardo Peláez acompañó a Elías Hernández en su operación

Vale la pena recordar que cuando operaron a Stephen Eustaquio, Peláez arribó por su lado al igual que Pedro Caixinha, sin embargo, los dos abandonaron las instalaciones del hospital por separado.

3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News