Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado
PUBLICIDAD

Un episodio importante se ha vivido en el entrenamiento de Cruz Azul, pues este 14 de marzo se festeja el cumpleaños del director deportivo del club, Ricardo Peláez; sin embargo solo ha servido para evidenciar el distanciamiento entre uno de los principales encargados del equipo con el estratega portugués, Pedro Caixinha. Lo que agrava una situación que tuvo la mala noticia de la baja por seis meses de Elías Hernández.

Durante el entrenamiento, la plantilla del equipo cementero, realizaron la tradicional ‘pamba’ para Ricardo Peláez por su cumpleaños, sin embargo, la ausencia fue del portugués Pedro Caixinha, quien no se hizo presente en el festejo, así quedó grabado dentro de un video dado a conocer por el diario Universal.

Elías Hernández fuera seis meses.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de la complicada relación que hay entre el estratega Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, pero hoy, con motivo del cumpleaños del directivo, con todos los jugadores dándole una calurosa ‘pamba’, pero el único que prefirió estar lejos de esa zona fue Pedro Caixinha.

Todo parece indicar que la famosa Unión Azul que indicaron los elementos cementeros no ha sido transportada entre directivo-técnico, pues sigue siendo muy complicada, en la fotografía donde Peláez visitó a Elías Hernández por su operación, el directivo salió solo en la imagen con Hernández, sin la compañía del Portugués, como lo hacían cuando la relación entre ellos era visiblemente más llevadera.

Ricardo Peláez acompañó a Elías Hernández en su operación

Ricardo Peláez acompañó a Elías Hernández en su operación

Vale la pena recordar que cuando operaron a Stephen Eustaquio, Peláez arribó por su lado al igual que Pedro Caixinha, sin embargo, los dos abandonaron las instalaciones del hospital por separado.

3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD